Junto a otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi, de 27 años, es transportado a un mundo de fantasía para rescatar a un reino de una misteriosa amenaza. Sin embargo, pronto queda claro que Tsuyoshi ha sido arrastrado al ritual de invocación por accidente. Su única habilidad resulta ser «Menú de comida», que le permite abrir una interfaz en la que puede comprar y obtener artículos de supermercado relacionados con la comida del Japón moderno.
Expulsado sin contemplaciones del palacio, Tsuyoshi se adentra por su cuenta en su nuevo mundo. Sin embargo, su habilidad para crear deliciosos platos desconocidos en este mundo pronto da sus frutos, atrayendo incluso al legendario lobo Fenrir.
Fenrir queda tan prendado de la comida que la criatura firma inmediatamente un contrato con Tsuyoshi, convirtiéndose en su familiar. Acompañado por este caprichoso ser mítico, Tsuyoshi emprende un trabajo como mercader y aventurero, viajando y cocinando apetitosas comidas que nunca dejan de sorprender a los habitantes de este mundo.