Takane Takamine es excelente en todo lo que hace, y su magnética personalidad es la envidia de todos. Saca buenas notas, destaca en los deportes e incluso consigue ser presidenta del consejo estudiantil en su primer año de instituto. Pero Takamine tiene un secreto: posee una habilidad llamada «Camino de la Virgen Eterna«, que le permite rehacer acciones pasadas y conseguir un resultado diferente.
Aunque esta habilidad suena interesante, Takamine tiene que pagar un precio para activarla: tiene que despojarse de una pieza de su lencería. Tras obtener una nota imperfecta en un examen, Takamine empieza a quitarse la ropa interior durante las clases y es descubierta por su compañero de clase mediocre y débil de carácter, Koushi Shirota, que se queda estupefacto ante el espectáculo. Sin embargo, al momento siguiente, las cosas encajan y el examen de Takamine es ahora perfecto.
Cuando Shirota decide enfrentarse a Takamine por su puntuación anterior, ella le revela su habilidad y le chantajea para que se convierta en su «guardarropa«, obligándole a llevar lencería extra y ponérsela a ella. Su objetivo es poder utilizar Eternal Virgin Road tanto como sea posible para mantenerse en lo más alto de la jerarquía escolar. Sin muchas opciones, Shirota accede, iniciando una relación extrañamente íntima con la chica más popular de la escuela.