Tercera temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.
El grupo liderado por Nagumo comenzaba a disfrutar de un merecido respiro tras haber derrotado al apóstol divino «Noin» y repelido el ataque de los demonios a la capital. Aún quedaban dos grandes mazmorras por conquistar, pero decidirían posponer estos planes. La devastación que había dejado la invasión en el Reino de Heiligh los llevó a priorizar su necesidad de solicitar la ayuda del Imperio de Horusia. En este sentido, su primer paso fue escoltar a la princesa Liliana hasta la capital imperial.
Durante el trayecto, se encontraron con el asediado Clan Haulia, quienes estaban en medio de una feroz batalla contra las fuerzas imperiales. Fue entonces cuando Nagumo descubrió que Feyrebelgen estaba siendo atacada tanto por las tropas imperiales como por los demonios. Para empeorar la situación, Kam, el líder del clan, había sido capturado por el Imperio. Decidido a brindar ayuda a Shia y su gente, Nagumo juró emplear todo su poder hasta no dejar ningún esfuerzo sin realizar.
Así, con renovadas ganas de luchar, se disponía a liberar a sus aliados mientras exclamaba uno de sus característicos anuncios: Ahora sí, ¡la fiesta acaba de comenzar!